More international stories

Actualidad de Colorado

Actualidad de ColoradoLos titulares más importantes pueden ser los siguientes.

Han sido días moviditos en las oficinas del club. Desde que el equipo quedara fuera de los Playoffs, la administración ha comenzado ha trabajar de cara a la próxima temporada.

Los titulares más importantes pueden ser los siguientes:

 Joe Sacco extiende su contrato por 2 temporadas.

Colorado Avalanche ha renovado a su actual entrenador, Joe Sacco, por dos aňos. Así se anunció hace unos días desde el club, que confiará en la base que ya hay establecida tanto en la plantilla como en el banquillo.

Sacco completó su 3 temporada al frente de los Avs la semana pasada, quedándose a las puertas de los Playoffs que sí consiguiera el aňo de su debut.

Aún queda la duda sobre la continuidad de Greg Sherman, el General Manager de la franquicia, quien también acaba contrato próximamente. Parece que Kroenke, propietario de Colorado Avalanche, se decantará por la misma opción que se ha tomado con Sacco, y el club y Sherman podrían anunciar durante los próximos días la extensión del contrato.

Paul Carey firma con Colorado

Paul Carey, campeón de la NCAA el fin de semana pasado con Boston College, ha firmado un contrato por 2 aňos con Colorado Avalanche. Su incorporación al sistema va a ser inmediato, pues ya trabaja bajo las órdenes de David Quinn, entrenador de Lake Erie Monsters, con quien tiene la posibilidad de acceder a los Playoffs de la AHL.

Carey, de 23 aňos, fue drafteado por los Avalanche en la 5 ronda de 2007 (135th overall), y este aňo ha logrado 30 puntos en la liga universitaria estadounidense.


Daniel R. Mantynen, , eurolanche@eurolanche.com
14/04/2012 - 18:00

Comments

There are currently no comments for this article.

View comments | Add your comment

New comments
Myslim,ze tym je poskladany perfektne,kvalitni posily plus tym doufejme spravne doplni. Patrim k tem,kteri ver... More in:
Predpovede na sezónu 2015-16

Autora článku, poprípade iných redaktorov Eurolanche, by mohol zaujať nasledujúci článok: https://objectiveav... More in:
MacKinnon musí byť lepší

Nemyslim si , ze byl MacK az tak velke zklamani oproti ostatni hracum colorada. Ano zustal za ocekavanim, ale... More in:
MacKinnon musí byť lepší

hej no toho stuarta s tou zmluvou prehnal Stastneho no nic sa s tym uz viac menej nedalo robit kedze sme boli ... More in:
Éra Sakica a Roya pokračuje

New articles
Vyberáme zo sociálnych sietí (21.)
Hráčov z NCAA v kempe neuvidíme
Predpovede na sezónu 2015-16
Pickard druhým brankářem?
Nedostatek rivality