Actualidad de Colorado

Actualidad de ColoradoLos titulares más importantes pueden ser los siguientes.

Han sido días moviditos en las oficinas del club. Desde que el equipo quedara fuera de los Playoffs, la administración ha comenzado ha trabajar de cara a la próxima temporada.

Los titulares más importantes pueden ser los siguientes:

 Joe Sacco extiende su contrato por 2 temporadas.

Colorado Avalanche ha renovado a su actual entrenador, Joe Sacco, por dos aňos. Así se anunció hace unos días desde el club, que confiará en la base que ya hay establecida tanto en la plantilla como en el banquillo.

Sacco completó su 3 temporada al frente de los Avs la semana pasada, quedándose a las puertas de los Playoffs que sí consiguiera el aňo de su debut.

Aún queda la duda sobre la continuidad de Greg Sherman, el General Manager de la franquicia, quien también acaba contrato próximamente. Parece que Kroenke, propietario de Colorado Avalanche, se decantará por la misma opción que se ha tomado con Sacco, y el club y Sherman podrían anunciar durante los próximos días la extensión del contrato.

Paul Carey firma con Colorado

Paul Carey, campeón de la NCAA el fin de semana pasado con Boston College, ha firmado un contrato por 2 aňos con Colorado Avalanche. Su incorporación al sistema va a ser inmediato, pues ya trabaja bajo las órdenes de David Quinn, entrenador de Lake Erie Monsters, con quien tiene la posibilidad de acceder a los Playoffs de la AHL.

Carey, de 23 aňos, fue drafteado por los Avalanche en la 5 ronda de 2007 (135th overall), y este aňo ha logrado 30 puntos en la liga universitaria estadounidense.


Daniel R. Mantynen, , eurolanche@eurolanche.com
14/04/2012 - 18:00


Comments

There are currently no comments for this article.

View comments | Add your comment

Zachovajte paniku. ... More in:
Netreba podliehať panike

Já bych se toho srovnání vůbec nebál (i když je svým způsobem navíc, protože v historii takových situací bylo ... More in:
Barrieho chyba stála Avs body

ja tu pridam jeste jednu vec..kdyz pozoru Avs jako bych se dival na Kometu Brno asi jeste pred necelými 14dny.... More in:
Barrieho chyba stála Avs body

Mrzí mě, že jsem se zdejší debaty nemohl zúčastnit. Tak přidám svou trošku nyní. K Barriemu - řadím se k těm... More in:
Barrieho chyba stála Avs body